Detalles del Evento

La administración de almacenes requiere de una constante innovación de herramientas que le permitan maximizar su rendimiento impactando de manera directa en la utilidad que genera la empresa, ya que contar con errores y fallas constantes en el almacenamiento y sus procesos representa una serie de constantes perdidas y aumentos frecuentes en la cantidad de mermas que se pueden generar a causa de un mal almacenamiento.

Pensar en la optimización de los procesos de almacenaje, sin duda alguna nos lleva a tomar en cuenta todas y cada una de las tendencias innovadoras de la automatización, abriendo las posibilidades de poder potencializar cada una de las actividades de almacenaje que se realizan dentro de la empresa, repercutiendo directamente en la eficiencia del manejo logístico de la empresa.

  • Identificar la forma más eficiente y eficaz de administrar un almacén, logrando que cada uno de sus procesos cuenten con una óptima calidad.
  • Analizar diez de las tendencias más importantes en la automatización de almacenes y como están ligadas con la administración y gestión de los mismos.
  • Desarrollar un análisis crítico de la situación actual de sus almacenes, buscando generar propuestas innovadoras para la aplicación de las nuevas tendencias de automatización.  
  • Establecer propuestas solidas de trabajo con procesos automatizados dentro del almacén de su empresa u organización, por medio de un ejercicio práctico. 

Gerente de planta, encargados de almacén y logística, encargados de desarrollo e innovación industrial, supervisores de almacén, así como mandos medios y superiores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos