Detalles del Evento

El sector industrial se encuentra en un periodo de tiempo de constante cambio y movimiento, lo que lleva a las grandes, medianas y pequeñas empresas a realizar una serie de adaptaciones importantes en sus procesos, buscando crear nuevos nichos de oportunidad que impulsen a la industria a ser el principal aporte económico de muchos países, por medio de la transformación de los sistemas de producción así como la información y el funcionamiento de la tecnología, dando la oportunidad de mejorar los procesos internos y externos, por medio de la adaptación y creación de instalaciones más flexibles y modulares.

Profesionalizarse en el diseño, construcción y mantenimiento de plantas industriales facilitará la toma de decisiones brindado la oportunidad de generar estrategias que permitan el crecimiento y adaptación de la industria, evitando sacrificar montos importantes en los cuidados y pormenores no contemplados. 

  • Brindar las herramientas y conocimientos necesarios para el diseño, construcción y mantenimiento de plantas industriales.
  • Identificar los por menores más relevantes a considerar en el diseño, construcción y mantenimiento de plantas industriales.
  • Generar estrategias para la gestión, creación y despegue de las nuevas plantas industriales.
  • Establecer parámetros de mejora en el mantenimiento de las grandes plantas industriales.

Gerentes de mantenimiento, encargados del mantenimiento de plantas industriales, encargados y diseñadores de plantas industriales, encargados de desarrollo e innovación industrial, postulantes e jefes de mantenimiento, así como jefes o encargados de construcción.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos