Detalles del Evento

Hoy por hoy el mercado demanda productos con un nivel de complejidad cada vez mayor; los clientes tienden a hacer sus pedidos con más variedad y diversidad.

El tiempo total entre la confirmación del pedido hasta la entrega se busca que sea cada vez más eficaz, buscando a la par una reducción de costos. Tomando en cuenta estos factores es que se vuelve relevante presentar el sistema SMED siglas en inglés de “Single minute Exchange of die” siendo traducido en “cambio de troqueles en menos de diez minutos”.

Comúnmente llamado “reducir los tiempos de cambio” dada su gran utilidad, es una herramienta de Mejora Continua, puede ser aplicada en cualquier tipo de empresa, mejorando la productividad y tiempo de entrega de los productos; siendo de especial ayuda en las empresas de la industria de alimentos y bebidas, industria troqueladora, industria del plástico, empresas de manufactura y servicios. La herramienta de Mejora Continua, SMED, nos coloca en la posición de responder rápido a las fluctuaciones de la demanda del mercado y crea las condiciones necesarias para la reducción de los plazos de fabricación, esto nos lleva a producir solamente lo que el cliente demanda.

INCREMENTE LA RENTABILIDAD DE SU EMPRESA IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE ALTO NIVEL.

  • Revolucionar el panorama de sistemas de producción que se manejan en la actualidad, llevándolos a la implementación de nuevas metodologías.
  • Presentar y dar a conocer a nuestros participantes los beneficios que están implicados en la aplicación del sistema SMED.
  • Profesionalizar a sus equipos de trabajo logrando así la correcta aplicación y manejo del sistema SMED.

Directores, gerentes, gerentes de planta, ingenieros de proceso, jefes, supervisores e implicados en los procesos de producción, así como jefes y supervisores de mantenimiento, interesadas en la reducción de costos y tiempos de sus procesos de producción y personal del área de Mejora Continua.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos