Detalles del Evento

EL IMPACTO QUE HA GENERADO EL MANDATO DE AMLO EN MÉXICO HA SIDO MUY DIVERSO Y FUERA DE LO ESPERADO EN MUCHOS SENTIDOS.

Para el 2021 se pensaba en la inminencia de una dura reforma fiscal, la cual serviría como sostén a la serie de programas sociales que ha adoptado el gobierno federal, sin embargo, se presentó un gran impacto externo, dejando en claro que no es el momento para presentar la estrategia fiscal tan esperada.  

EL SAT COMENZARÁ UNA FISCALIZACIÓN MÁS FOCALIZADA CON LA NUEVA PROPUESTA A LA REFORMA FISCAL.

Este septiembre se liberó la propuesta del nuevo paquete económico que podría entrar en vigor para el 2021, en este se encuentran contenidas una serie de reformas fiscales, que representan cambios de relevancia en diferentes aspectos.

CONOCER Y DOMINAR LOS PROPÓSITOS DE LAS NUEVAS REFORMAS FISCALES, EVITARA QUE SU EMPRESA CAIGA EN EL INCUMPLIMIENTO, GENERANDO MULTAS Y ERRORES MILLONARIOS.

  • Conocer las principales propuestas de reformas fiscales presentadas por AMLO en el paquete económico 2021.
  • Analizar las herramientas de fiscalización que estarán al servicio del SAT de ser aprobada la propuesta a las reformas fiscales.
  • Delimitar e identificar el impacto y los principales entes afectados por las propuestas a las reformas fiscales contenidas dentro del paquete económico presentado por AMLO.
     

ESTABLEZCA UNA BASE FISCAL SÓLIDA PARA SU EMPRESA DURANTE EL 2021, PONIENDO A SU FAVOR LOS CAMBIOS PROPUESTOS.

Empresarios, accionistas, socios y asociados de despachos contables, auditores, fiscalistas, contralores, gerentes administrativos, contadores, subcontadores, asistentes contables y administrativos y a cualquier persona responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales de una empresa.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos