Detalles del Evento

title Los indicadores de calidad son una herramienta fundamental para cualquier empresa que desee mejorar sus procesos productivos y garantizar la
satisfacción del cliente. En el caso específico de las empresas de frutas y verduras, los indicadores de calidad se convierten en una necesidad para poder cumplir con las normas de seguridad alimentaria y para poder competir en un mercado cada vez más exigente en cuanto a la calidad de los productos.

title • Mejorar la calidad de los productos ofrecidos, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y la fidelidad hacia la marca.
• Reducir los costos de producción al identificar y solucionar problemas de calidad.
• Cumplir con las normas de seguridad alimentaria y evitar sanciones y problemas legales.
• Aumentar la competitividad de la empresa en el mercado, al ofrecer productos de mayor calidad.
• Mejorar la eficiencia en los procesos productivos, al identificar y eliminar cuellos de botella y procesos ineficientes.

title Gerentes y responsables de producción de empresas de frutas y verduras, Personal encargado de la gestión de la calidad en la empresa, Ingenieros agrónomos y técnicos en producción agrícola, Compradores y distribuidores de frutas y verduras, Responsables de la gestión de la cadena de suministro de frutas y verduras y Personal de laboratorio encargado de realizar análisis de calidad de los productos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos