Detalles del Evento

Como Director de una Empresa desea implementar un sistema para mejorar la eficacia de sus procesos empresariales, desea aprender más sobre SAP Business One y como utilizarlo para ver las ventajas de  los procesos empresariales integrados.

Las actividades desarrolladas por la mayoría de las empresas tienen que ver con el uso, la transformación, y la venta de algún tipo de artículo o mateterial; estas tareas no solo requieren una ubicación física dónde almacenar los bienes, sino que además debe ejercer un cierto control y coordinación para el reabasto y reposición del stock.

De manera general, los inventarios, se definen como aquellos bienes almacenados con valor económico para los que se prevee una demanda futura; es por ello que la la gestión de inventarios y almacenes es un proceso común en casi todas las industrias, empresas y organizaciones.

  • Aprender cómo administrar los Inventarios, Almacenes y Compras con SAP Business One en cumplimiento a los requerimientos fiscales y las necesidades de Clientes e Internbas.
  • Configurar los datos maestros para los procesos empresariales estándar en logística
  • Llevar a cabo un inventario ñsico y contabilizar las diferencias en cantidad y valor con las cuentas de gastos e ingresos correctas.
  • Crear un almacén de consignación y transferir artículos entre almacenes.
  • Definir un catálogo de Clientes y Proveedores para artículos
  • Ver cómo introducir los saldos iniciales para los artículos de inventario.
  • Examinar cómo revalorar los materiales.

Consultores y empleados del departamento de soporte responsables de la implementación y el soporte continuo de los procesos empresariales con SAP Business One, personal de Planeación de Producción y Compras, gestores de inventarios, personal de almacén responsables de las operaciones de recibo a proveedores, entrega a clientes y operaciones especiales de stocks, responsables de la contabilidad de costos e inventarios, empleados de interlocutores de pequeñas y medianas empresas de SAP responsables de las ventas calificadas y las presentaciones de productos exitosos a los clientes.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos