Detalles del Evento

Nuestro mundo se maneja de forma digital en la información, en los últimos tiempos cada vez más on-Line, debemos de considerar que cualquier demanda del mercado está hoy disponible al alcance de un click, debido a los avances tecnológicos. Pero seguiremos atendiéndonos de materias primas y bienes de consumo, teniendo proyectos de lanzamiento de nuevos productos, con ciclos de vida cada vez más cortos, lotes más pequeños y personalizaciones efectuadas en el propio almacén para distribuirlas en la forma y plazo que nos hayamos comprometido con el cliente en la fase de oferta (off-Line).

Es importante, automatizar procesos a través de la cuarta generación, esta tendencia de llevar la digitalización a lo físico, llevará a que los objetos reales formen una red de información y creará una intersección entre las personas, los datos y las máquinas, con accesibilidad a toda la información por parte de las personas involucradas en los correspondientes procesos y en tiempo real, y será clave para la producción, la comercialización y el almacenamiento correcto en la industria. Incremente la productividad y la calidad del servicio en su almacén.

La interconexión entre soluciones y software, conjuntamente con la robótica y la gestión de la interacción con las personas, que conecta soluciones automatizadas flexibles e inteligentes con capacidad de ampliación y de adaptación al cambio, son una parte de la versión 4.0 de los almacenes.
Con el avance de la tecnología, los almacenes se han transformado completamente en inteligentes, con un software se controla las posiciones de los productos almacenados, optimiza los espacios, economiza los movimientos y garantiza la condición FIFO (first in – first out).
Las empresas en general que desean crecer y permanecer en los mercados, deben analizar el momento ideal para incorporar estas tecnologías, ya que indefectiblemente deberán suceder.

  • Capacitar en la definición, diseño, gestión y control de las operaciones de almacén, de considerando las nuevas características y necesidades del mercado en niveles de servicio comprometido y velocidad de suministro. 
  • Conocer los procesos de automatización de cuarta generación para almacenes
  • Proporcionar las herramientas y el conocimiento necesario para los Almacenes 4.0,de este modo alcanzar la eficacia de las instalaciones y la eficiencia de las operaciones de almacén con calidad, capacidad, coste, servicio y visibilidad para ser efectivos con todos y cada uno de sus clientes. 
  • Aprender estrategias logísticas de tendencia para el abastecimiento y distribución de almacén
  • Conocer las ventajas de realizar procesos de compras e inversiones para gestionar inventarios con tendencia 4.0
  • Concientizar la oportunidad que hay si logro anticipar a las futuras necesidades de mis clientes, asumiendo el nuevo rol que debo desempeñar en el almacén del futuro. 
  • Conocer la gestión de la integración de los equipos de trabajo.
  • Conocer como impactan los procesos del almacén 4.0 para la obtención de mejores resultados

  • Directores de Logística, Responsables de Almacén y de Sistemas de Información, Jefes de almacén, Supervisores de Almacén, Auxiliares de almacén, Despachadores de atención al cliente de almacén, Jefes de Mantenimiento, Jefes de Producción, Jefes de Compras, Gerentes de Almacén, Jefes de planeación y distribución, Auxiliares, Todo Profesional involucrado en la gestión y abastecimiento de un almacén

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos