Detalles del Evento

A causa de la actual pandemia del COVID-19 se han perdido al rededor de 346 mil empleos en México, de los cuales la gran mayoría se han presentado debido a la falta de solvencia económica de las empresas y organizaciones. El desempleo en el país es uno de los factores más importantes por los cuales se requiere una pronta activación económica.

Sin embargo todos sabemos que la luz tardara en llegar, por lo que es de suma importancia para las empresas y organizaciones que estén preparadas al 100% en el manejo de demandas laborales que se puedan presentar, así como en el cálculos de finiquitos y liquidaciones correspondientes al tiempo de la pandemia. 

  • Especializar al participante en el manejo y gestión de demandas, finiquitos y liquidaciones dentro de sus centros de trabajo.
  • Identificar los elementos que componen cada uno de los procesos de salida del trabajador.
  • Brindar las herramientas necesarias para mejorar la relaciones laborales y el procesos de salida, buscando evitar un procesos de demanda laboral por parte de los colaboradores.

Directores y gerentes de RRHH, capital humano, desarrollo de personal, encargados del manejo de las relaciones laborales, abogados laborales, interesados y encargados de la elaboración y cálculos de nominas, finiquitos y liquidaciones. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos