Detalles del Evento

Dentro de la industria el manejo de los sistemas de calidad es de los factores de mayo relevancia ya que se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente final, por lo que la correcta gestión de los almacenes representa una serie de beneficios vitales para las empresas u organizaciones, llevando de manera eficiente la recepción, almacenamiento y movimiento de productos, permitiendo la menor cantidad de fallas en los procesos logísticos del almacén.

Gestionar un almacén de calidad representa una tarea ardua de mucho compromiso, ya que los estándares que se manejan son una tarea diaria, requiriendo cuidado y dedicación para mantenerse al pie de la letra, evitando la perdida de certificaciones importantes que generan renombre y dan un lugar de notoriedad a la empresa u organización.

Por ello es imprescindible conocer los parámetros de los principales estándares de calidad como lo es la normativa de ISO, aplicados en los almacenes.

  • Identificar los elementos primordiales de la gestión de almacenes, con estándares de calidad ISO 9001.
  • Brindar las herramientas necesarias para la eficaz y eficiente manejo de los procesos de gestión para un almacén de éxito.
  • Establecer estrategias para una gestión en la que se prevengan el mayor número de fallas, estableciendo parámetros de calidad en el manejo de procesos clave para el almacén.
  • Conocer el esquema de trabajo de ISO como empresa certificadora de estándares.

Gerentes de almacén, jefes de líneas de almacén, logística, gerentes de planta, encargados de los procesos de recepción, almacenamiento y movimiento de productos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos