Detalles del Evento

Para la industria automotriz mexicana, es de suma importancia mantenerse siempre en los mejores estándares de calidad, lo que genera que haya una constante actividad y preparación para manejar de forma adecuada las distintas auditorias que se pueden presentar, gestionando un cumplimiento óptimo de los requerimientos que las autoridades piden.

Las auditorías D/TLD están enfocadas en el trabajo documental que viene con el control de comprobaciones de las características de las diferentes piezas que se producen en la industria automotriz, ya que estas productoras están obligadas a cumplir por ley con una serie de requisitos mínimos en la producción de vehículos; sin embargo no solo se trata con cumplir y entregar el producto final al cliente, se vuelve de igual valor cumplir con el proceso documental que tienen de trasfondo estos procesos productivos, de esta manera se garantiza una calidad integral en la industria automotriz.

  • Conocer he identificar los parámetros requeridos en las auditorias D/TLD, buscando cumplir de manera certera con los requerimientos impuestos por las autoridades.
  • Brindar los elementos que integran una auditoria D/TLD y sus fichas, con el fin de generar un manejo óptimo buscando el mejor resultado y con el mayor grado de cumplimiento.
  • Establecer estrategias concretas de cumplimiento, pensando en un acatamiento integral que genere calidad a cada uno de los procesos.

Personas involucradas en el sector de la industria automotriz, junta directiva, gerentes de calidad, encargados del desarrollo de procesos de calidad, gerente de planta, auditores, supervisores y mandos superiores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos