Detalles del Evento

Asegurar el buen estado, la correcta operación y funcionamiento de los equipos y maquinas presentes en una instalación productiva, es primordial para lograr garantizar la máxima rentabilidad de la empresa en cada uno de sus procesos industriales.

Lo último que se espera dentro del sector industrial es tener que hacer paros de actividades parciales o totales, debido al mal funcionamiento, desgaste o fallas de los equipos y maquinarias, por lo que se vuelve de alta importancia cumplir con un manejo óptimo y actualizado del mantenimiento, enfocando siempre en mantener y aumentar la productividad de cada una de las actividades involucradas.

La mejor manera de lograr este manejo es buscando involucrar a todo el personal mediante tareas de mantenimiento que puedan asegurar un fluido intercambio de la información entre los involucrados y la alta gerencia para así facilitar la toma de decisiones necesarias.

  • Establecer parámetros para un manejo óptimo del mantenimiento de maquinarias y equipos industriales, buscando generar un mejor rendimiento y aprovechamiento en cada una de las actividades industriales.
  • Identificar las estrategias idóneas para el correcto manejo de procesos de mantenimiento en el uso y cuidado de los diferentes equipos y maquinarias involucrados en las actividades productivas.
  • Brindar la orientación necesaria para el correcto uso y manejo de estrategias para un mantenimiento óptimo.
  • Integrar a las diferentes líneas jerárquicas de la empresa en las diferentes actividades de mantenimiento involucradas en el uso y manejo de las maquinarias y equipos.

Gerentes o encargados de planta, encargados de mantenimiento, supervisores de línea, mandos medios y superiores, auxiliares de mantenimiento, así como cualquier involucrado en el uso y manejo de maquinarias y equipos industriales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos