Detalles del Evento

Regulaciones laborales a las que hay que poner atención en el segundo semestre.

Las últimas reformas al mundo del trabajo han sacudido la agenda de las áreas de Recursos Humanos y en la segunda mitad del 2021 los desafíos están vinculados con el cumplimiento de las nuevas normas. En la segunda mitad del año las empresas tienen una agenda laboral cargada y el concepto "cumplimiento normativo" es quizá el que mejor describe el enfoque de las organizaciones durante los siguientes meses. Sin embargo, a pesar de que los negocios consideran los temas vinculados a las nuevas regulaciones como los principales desafíos para Recursos Humanos, son pocos los que reconocen los riesgos de no cumplir con las nuevas disposiciones legales. Vamos a analizar las principales Reformas Legales para el área de Recursos Humanos para el próximo 2022, EL OBJETIVO de conocerlas es que todos los derechohabientes se preparen tanto trabajadores como patrones a los nuevos lineamientos para el próximo año.

Todos los derechohabientes se preparen tanto trabajadores como patrones a los nuevos lineamientos para el próximo año.

• REFORMAS FISCALES

• REFORMAS LABORALES

• REFORMAS DE SEGURIDAD SOCIAL E INFONAVIT

• REFORMAS SOBRE LA NOM-035-STPS-2018

La función de los departamentos de talento será clave para el cumplimiento de las reformas legales y la construcción de una mejor experiencia del empleado para incrementar la retención y la felicidad en el trabajo.

Dueños de Empresas, Directores, Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de RH y Relaciones Laborales que participen en las decisiones Contratación y Rescisión de personal y negociación del Contrato Colectivo de Trabajo que deseen conocer la nueva legislación laboral.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos