Detalles del Evento

En la actualidad los conceptos como “Globalización”, “Esbelto”, “Flexibilidad”, “Productividad”, etc; ya no son exclusivos únicamente del área de Producción y los clientes ya no auditan únicamente el desempeño y resultados de producción; sino de diferentes áreas en la cadena de suministro que afectan el resultado final del producto. Los clientes esperan que las diferentes áreas como Almacén, Compras, Ventas, Contabilidad, Recursos Humanos, Logística, etc.; cumplan de igual forma con todos estos conceptos y con las técnicas y habilidades para la mejora continua, solución de problemas y la toma de decisiones como se gestiona en el piso de producción. Las empresas al buscar perfiles que les ayuden a cumplir con estos nuevos requerimientos para cada área, desconocen el potencial del Ingeniero Industrial y su rol dentro de toda la cadena de suministro para poder cumplir con los requerimientos de los clientes y el de los accionistas, los cuales a través de métodos, técnicas y herramientas de la Ingeniería Industrial permiten cumplir con cada uno de los objetivos internos y externos de la empresa.

• Identificar la razón esencial del Ingeniero Industrial para las empresas de servicios y de productos en la actualidad.
• dentificar las Herramientas del Ingeniero Industrial usadas en la Industria Actual.
• Conocer las diferentes áreas en las que puede operar un Ingeniero Industrial dentro de la cadena de suministro.
• Identificar el potencial del Ingeniero Industrial para lograr una Toma de Decisiones apegadas a los objetivos de la empresa.
• Identificar el potencial del Ingeniero Industrial para mejorar continuamente los procesos
• Identificar el potencial del Ingeniero Industrial para la administración de los Recursos de la empresa.
• Identificar el potencial del Ingeniero Industrial para mejorar las utilidades en una empresa
• Entender la relación entre mejora de procesos y mejora de estados de resultados

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos