Detalles del Evento

Actualmente México, así como en otros países del mundo esta pasando por una situación critica en cada una de sus unidades de salud, enfrentar una pandemia con escasos recursos sanitarios y medidas de seguridad que no son compatibles con las exigencias. Resulta de alta prioridad el correcto manejo de residuos biológico-infecciosos, ya que esto garantiza que la propagación del virus COVID-19 y otros agentes infecciosos sea menor.
El correcto manejo de RPBI (residuos peligrosos biológico-infecciosos) representa una tarea de constancia y responsabilidad diaria, ya que de ello depende que una de las principales fuentes de contagio pueda ser contenida y correctamente suprimida. Para lograr el éxito de esta ardua tarea resulta imprescindible conocer y aplicar las normas y lineamientos oficiales que nos otorgan las autoridades correspondientes.

Generar una cultura de responsabilidad y conciencia en el manejo de RPBI, en la época de pandemia que se encuentra el país.
Identificar las medidas sanitarias, normativas y lineamientos óptimos para el correcto manejo de los RPBI en cada una de las diferentes unidades de salud del país, tanto públicas como privadas.
Gestionar de manera acertada los recursos existentes en las unidades de salud, respetando los lineamientos establecidos por las autoridades.

Gerentes de salud pública y privada, encargados de la formulación de políticas internas, gerentes de hospitales y clínicas, profesionales de la salud ambiental y todos aquellos con interés y responsabilidad en el manejo de residuos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos