Detalles del Evento

title El líder del departamento de compras debe ser una persona capaz de crear y generar una gestión impecable y estratégica de los recursos y negociaciones que la empresa requiera con los proveedores, pensando siempre en tener la máxima rentabilidad, mejorando los procesos de
logística, precios e incrementando los estándares de calidad. Llevando así a su máximo potencial a la organización.

title • Se desarrollarán las competencias y habilidades necesarias en el departamento de compras con el fin de generar mayor rentabilidad en la organización.
• Gestionar eficientemente y de cero los sistemas de abastecimiento.
• El participante se formará como un líder capaz de mantener y buscar estándares altos de calidad, sin descuidar la rentabilidad.
• Destacarán la importancia del departamento de compras en la estructura organizacional.

title Postulantes a la jefatura o gerencia de compras, auxiliares de compras, responsables de proveedores, cualquier persona interesada en generar y gestionar un departamento de compras por medio de un pensamiento estratégico.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos